Dónde, cómo y por cuánto reparar tus faros LED para poder pasar la ITV con éxito.

dónde, cómo y por cuánto reparar tus faros led para poder pasar la itv con éxito

¿Tienes el faro de tu moto con algún Led apagado? ¿La motocicleta no te ha pasado la inspección técnica del vehículo (ITV) por tener uno o varios leds fundidos del faro de tu moto?

Te contaremos cómo y por cuanto podrás solucionar este problema que a todos alguna vez nos ha afectado y que desgraciadamente la solución que todo el mundo piensa suele ser la mas cara y menos recomendable, que es nada mas y nada menos que comprar otro faro, puesto que se puede reparar.

¿Sabías que si tu moto tiene un led fundido no podrás pasar la ITV?

Los leds de las motocicletas Kymco, pueden fundirse por una variedad de razones, como el desgaste normal con el tiempo, una sobrecarga eléctrica o un problema de calidad en la fabricación y si los faros de la moto no están en perfectas condiciones con todos sus leds funcionando, es probable que el propietario no pase la ITV, lo que puede resultar en multas y sanciones.

La inspección técnica del vehículo (ITV) es un proceso obligatorio en muchos países que se realiza con el fin de verificar que los vehículos cumplen con los estándares de seguridad y que están en buenas condiciones para circular en la carretera.

En nuestra empresa, Rajomotor, nos especializamos en reparar los leds fundidos y en cambiar los demás para alargar la vida útil del faro. De esta manera, podemos ayudar a los propietarios de motocicletas Kymco a pasar la ITV sin tener que comprar un faro nuevo, lo cual es costoso y puede ser difícil de encontrar en el mercado de segunda mano. Además, al ofrecer un servicio de calidad, podemos garantizar la seguridad y la visibilidad de los conductores de motocicletas en la carretera.

Reparación de LEDS de faro de moto. Solución económica a la ITV rechazada!!

49,99
Ahorras 60%

¿Se te han ido los leds del faro de tu moto? Tranquilo no eres el primero. Con nuestra reparación evitaras que te tiren para atrás en la ITV por tener los leds fundidos, sin tener que comprar uno nuevo o usado. Colocamos Leds nuevos con un separador metálico dándole mas rigidez para aumentar su vida util y causen mas averías.

Te damos garantía de 2 año. Hemos realizado mas de 300 reparaciones en toda España.

SKU: reparacion-de-leds-de-faro-de-moto Categorías: , , , , , ,
Leer más

¿Donde y por cuanto comprar un faro en buenas condiciones sin leds fundidos para tu moto? 

  1. Compra en Tienda Oficial:

    • Ubicación: Visitar la tienda oficial de la marca de motocicleta.
    • Costo: El precio varía entre 250 y 350 euros, más el costo de mano de obra para la instalación.
    • Beneficios: Garantía de calidad y compatibilidad con el modelo de motocicleta.
  2. Compra de Faro de Ocasión o Segunda Mano:

    • Plataformas recomendadas: Wallapop, Milanuncios, eBay.
    • Costo: Rango de precio entre 80 y 130 euros, dependiendo del estado del faro y la presencia o ausencia de daños, como pestañas rotas.
    • Consideraciones: Existe el riesgo de que el faro pueda presentar los mismos problemas en el futuro. Se recomienda verificar cuidadosamente la condición del faro antes de la compra para asegurarse de que esté en buenas condiciones y no tenga defectos que puedan afectar su funcionamiento a corto o medio plazo.
  3. Solución Económica en Rajomotor:

    • Dónde: Trae tu faro a Rajomotor o envíalo mediante Correos Express.
    • Cómo: Si estás interesado en esta opción, simplemente contáctanos para más detalles.
    • Proceso: Una vez recibido, repararemos los leds fundidos y también sustituiremos los demás leds para prevenir futuros problemas.
    • Ventajas: Esta opción no solo es más económica que comprar un faro nuevo o uno de segunda mano, sino que también extiende la vida útil del faro actual y mejora la seguridad al asegurar que todos los leds funcionen correctamente.
    • Consulta sin Compromiso: Estamos disponibles para responder a tus preguntas y proporcionar más información sobre el servicio.

Conoce las ventajas de repararlos con Rajomotor

  • Tiempo de reparación. Por lo general solemos tardar 1-2 días desde que lo recibimos.
  • Restauración de las propiedades funcionales de los faros.
  • Garantía de 2 años.
  • Mayor visibilidad por la noche.
  • Un costo de reparación mucho más bajo que la compra de faros nuevos.

¿Dónde puedo reparar el faro de mi moto?

A través nuestra web rajomotor.com puedes preguntarnos, si eres de Madrid nos lo puedes traer sin problema. Si no eres de Madrid también tienes la posibilidad de enviarnoslo y en un par de días tendrás tu faro devuelta completamente funcionando.

¿Cuánto cuesta la reparación?

En Rajomotor el precio base es de 49 euros base por cada faro. Si tienes una moto y estás experimentando este tipo de problemas con tus faros no dudes en contactarnos en Rajomotor para obtener una solución rápida y eficiente. Pregúntanos sin compromiso.

Piensa que si tienes leds fundidos y te echan para atrás en la ITV tendrás que recurrir a buscar alguno de buen precio, negociarlo, comprar otro, perder tiempo en volver a pasarla. Visto así y con la calculadora en la mano, lo más rentable es reparar tu faro y curarte en salud por lo que pueda pasar y estar tranquilo en un largo tiempo, ¿no crees?

¿A qué esperas? Haz repara tu faro con nosotros

¿Has perdido alguna llave de tu moto?¿Solo tienes una llave? Esto te interesa