✅ 7 ACCESORIOS OBLIGATORIOS para tu MOTO 🏍 [AMAZON 2023]

7 accesorios obligatorios para tu moto

Ya sea que estén buscando un toque de estilo, comodidad o seguridad, aquí encontrarán todo lo que necesitan para hacer que su moto sea la envidia del vecindario. 

Así que ponte el casco, enciende el motor y prepárate para explorar lo nuevo y no tan nuevo..

1.- Intercomunicador de Casco para  Moto (Bluetooth)

Muchas veces queremos comunicarnos con quien tenemos detrás, puede ser tu novia que le quieras decir algo bonito o quieras hablar través del teléfono mientras estamos conduciendo, una de las desventajas más frecuentes que solemos encontrar… Esas situaciones pueden resultar peligrosas debido a que vamos conduciendo una moto, intentar girarse para hablar con nuestro copiloto o vas de ruta y quieres avisarle a tu compañero que hay que cambiar de ruta…  Hoy en dia podemos evitar esos momentos peligrosos.

Por eso te presento este intercomunicador de casco y porque debes comprarlo:

  •  Posee un sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0 que proporciona fácil comunicación manos libres mientras conduce.
  • Puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido.
✅ 7 ACCESORIOS OBLIGATORIOS para tu MOTO 🏍 [AMAZON 2023]

Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, sólo tarda 3 horas en cargarse por completo. Resistente al agua, se puede montar en motocicleta en cualquier clima.

2.-  Localizador GPS Red 4G

¿Te gustaría saber en todo momento dónde está tu preciosa máquina de dos ruedas? ¡Pues tengo la solución perfecta para ti! ¡Un localizador GPS  Red 4G para moto!

Con este pequeño dispositivo, nunca más tendrás que preocuparte por perder tu moto. ¿Cómo funciona? Es sencillo: simplemente coloca el localizador en tu moto y conéctalo a tu teléfono móvil. ¡Listo! Ahora podrás ver en tiempo real la ubicación de tu moto en un mapa.

  • Cobertura mejorada: El localizador GPS 4G utiliza la última tecnología de comunicación inalámbrica para proporcionar una cobertura mejorada en áreas donde la señal de GPS es débil o inexistente. Esto significa que podrás rastrear tu moto  en tiempo real desde cualquier lugar con una conexión a internet.
  • Su batería durará aproximadamente 20 días (con un tiempo de seguimiento activo de 1 hora al día) y hasta 40 días en modo de espera. De este modo, evitarás tener que cargar regularmente tu dispositivo.
  • La tecnología 4G permite la conexión simultánea de múltiples dispositivos, lo que significa que puedes usar el localizador GPS en diferentes dispositivos al mismo tiempo. Esto te permite tener más control y accesibilidad sobre la ubicación de tu dispositivo, y compartirlo con otros usuarios si es necesario.
  • Configurar diferentes alarmas como: alarma de límite de velocidad, alarma de movimiento, una alarma al pulsar el botón SOS.

Las ventajas de un localizador GPS 4G incluyen una mayor velocidad y precisión en la transmisión de datos, cobertura en áreas remotas y la posibilidad de conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo. 

✅ 7 ACCESORIOS OBLIGATORIOS para tu MOTO 🏍 [AMAZON 2023]

3.- Guantes para motociclista Kawasaki

Amantes de las motos y de las manos intactas! ¿Están cansados ​​de tener dedos entumecidos y palmas doloridas después de un largo paseo en moto? Pues tengo la solución: ¡los guantes de moto!

Sí, lo sé, no es el invento más novedoso del mundo, pero créanme cuando les digo que estos guantes son la clave para una experiencia de conducción más cómoda y segura. ¿Quieren saber por qué? ¡Pues aquí les dejo algunas razones!

  •  Los guantes de moto están diseñados para proteger sus manos de lesiones en caso de una caída o accidente. Así que, aunque no lo crean, estos guantes pueden ser la diferencia entre un simple raspón y una fractura de hueso. ¡Y quién quiere andar por ahí con una mano enyesada, verdad?
  • Proporcionan una mayor comodidad durante la conducción. Ya no tendrán que preocuparse por el sudor y la fricción que pueden causar dolor y ampollas en sus manos. Y si esperaban que la vibración del motor era solo un problema para sus traseros, ¡pues les cuento que también afecta a sus manos! Pero con estos guantes, podrá disfrutar de un viaje más suave y relajado.
  • los guantes de moto también pueden ser un complemento genial para su estilo motero! Hay una gran variedad de diseños y colores disponibles, así que pueden elegir los que mejor se adapten a su personalidad ya su moto.
  • Son un accesorio que no pueden dejar de lado si quieren una experiencia de conducción más segura y cómoda.
✅ 7 ACCESORIOS OBLIGATORIOS para tu MOTO 🏍 [AMAZON 2023]

Guantes para Moto

Los motociclistas necesitan tener un agarre seguro en los manillares y los controles. Los guantes están diseñados para proporcionar un mejor agarre y reducir la fatiga en las manos.

4.- GPS para motocicletas

¡Un GPS para motociclistas! Sí, así es, ya no tendrás que preocuparte por perderse en la carretera y llegar tarde a sus destinos.

¿Quieren saber por qué necesitan un GPS para motociclistas? ¡Aquí les cuentos algunas razones!

  • No más pérdidas: El GPS para motociclistas les ayudará a navegar sin perderse y llegar a su destino sin estrés ,disfruta de todos los giros, las cuestas y la emoción que buscas con el GP  resistente al tiempo con certificación IPX7 y pantalla táctil capacitiva, te permite controlarlo todo incluso llevando guantes. ¡No más vueltas innecesarias o para pedir direcciones a extraños!
  • Personalización de la ruta: El GPS para motociclistas les permite personalizar la ruta según sus preferencias y necesidades. Mapas de UE occidental, 3 meses de tráfico: obtén de forma rápida y sencilla mapas, radares de tráfico y otros servicios LIVE .
  •  Seguridad: El GPS para motociclistas también puede mejorar su seguridad en la carretera al mantenerlos informados sobre el tráfico, las condiciones climáticas y las restricciones en la carretera, ejecuta comandos de forma simultánea, duplicando la velocidad de procesamiento y multiplicando por cinco la velocidad de activación.
  • Estilo y moda: Y por último, pero no menos importante, ¡el GPS para motociclistas también puede ser un accesorio de estilo muy cool!

Si quieren disfrutar de una conducción en moto sin preocupaciones, necesitan tener su propio GPS para motociclistas. Así que, ¡no esperen más y adquieran el suyo hoy mismo!

✅ 7 ACCESORIOS OBLIGATORIOS para tu MOTO 🏍 [AMAZON 2023]

5.- Guantes Calefactables Electricos

¡Esperen! ¡No tan rápido! Si van a salir a la carretera en invierno, hay algo muy importante que deben tener en cuenta: ¡los guantes de moto Calefactables Electrónicos !

Sí, amigos, el invierno puede ser muy divertido en moto, pero también puede ser muy peligroso si no están preparados. 

¿Quieren saber por qué estos guantes son tan importantes? ¡Pues aquí les dejo algunas razones!

  • Protección contra el frío: Guantes impermeables está hecho de material lycra aislado y neopreno, Es suave y transpirable en la palma de mano, los componentes electrónicos delgados ofrecen más comodidad. ¡Ya no tendrán que preocuparse por tener dedos congelados mientras conducen
  • Mayor agarre y control:Los guantes de invierno tienen un diseño especial para proporcionar un mejor agarre en los controles de la moto, lo que aumenta el control y la seguridad durante la conducción
  • Protección contra la humedad: Además de proteger del frío, estos guantes también pueden proteger las manos de la humedad y la lluvia, lo que es muy importante durante el invierno.
  • 3 ajustes de calor y batería de gran capacidad.: Guantes electrónicos ha diseñado un botón de encendido/apagado que puede ajustar libremente la temperatura de los guantes eléctricos. Tiene dos baterías recargables de litio 7.4V 2200mAn, y se puede durar 5-6 horas en el caso que esté completa la batería.
✅ 7 ACCESORIOS OBLIGATORIOS para tu MOTO 🏍 [AMAZON 2023]

¡Los guantes de moto para invierno también pueden ser un accesorio de estilo muy cool! Hay una gran variedad de diseños y colores disponibles, así que pueden elegir los que mejor se adapten a su personalidad y estilo.

En conclusión, amigos, si van a salir a la carretera en invierno, no se olviden de utilizar sus guantes de moto para invierno. ¡Mantendrán sus manos calientes, seguras y con estilo!

6.- Pernera cómoda y ajustable ( Daneise)

¿Alguna vez te has encontrado en la carretera pensando “me encantaría llevar una botella de agua / mi teléfono / un bocadillo conmigo, pero no tengo dónde ponerlo”?

Bueno, ¡eso se acabó! Con la Pernera puedes llevar tus pertenencias contigo mientras conduces.

¿Cómo funciona? Es simple: una pequeña bolsa ajustable, lo que te permite tener en la pierna mientras conduces. ¡Es como si tuvieras un canguro en la moto!

Pero, ¿no te preocupa que tu botella de agua se salga o que tu teléfono se caiga? ¡No hay problema! La Pernera para Motos está diseñada para mantener tus pertenencias seguras mientras conduces. Y si necesitas algo rápido, simplemente estira la pierna y ahí lo tienes.

¡Convierte tu pierna en el bolso más cómodo y seguro de la ciudad!

✅ 7 ACCESORIOS OBLIGATORIOS para tu MOTO 🏍 [AMAZON 2023]

la pernera para moto permite ajustar la posición de las piernas mientras conduces, lo que puede reducir la fatiga muscular y mejorar la comodidad durante largos viajes en moto.

7.-Candado de Moto Disco con Alarma

¿Estás harto de preocuparte por la seguridad de tu moto cada vez que la dejas estacionada en la calle? ¿Quieres evitar que los ladrones se lleven tu fiel compañera de dos ruedas? 

¡Entonces necesitas un candado para moto con alarma!

Un candado de moto con alarma es una forma simple pero efectiva de mantener tu moto segura mientras la dejas estacionada en la calle o en un garaje público. La mayoría de los candados de moto con alarma tienen un diseño robusto y duradero, lo que los convierte en una barrera efectiva contra los ladrones.

Te contamos los motivos por el cual la necesita y morir en el intento!

  • ALTA TECNOLOGÍA: Con o sin alarma, tú eliges cómo utilizar este candado moto de disco. Además de la potente alarma de 120dba, te encantará su exclusiva sensibilidad A +.
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema.
  • BATERÍA CR2 LARGA DURACIÓN
  • El candado de disco con alarma tiene una potente alarma lumínica LED (rojo), que se suma a su alarma sonora de 120dB. Una combinación que hará aún más difícil que alguien robe tu moto o bicicleta, especialmente en lugares oscuros o con poca visibilidad.
✅ 7 ACCESORIOS OBLIGATORIOS para tu MOTO 🏍 [AMAZON 2023]

Tienen una alarma incorporada que se activa cuando alguien intenta manipular el candado. Esto significa que si alguien intenta robar tu moto, la alarma sonará y alertará a cualquiera que esté cerca. ¡Esto es especialmente útil si tu moto está estacionada en un área concurrida donde es fácil que los ladrones se escondan!

¡Gracias por seguirnos y leer nuestro blog! Estamos emocionados de compartir con ustedes consejos, trucos y noticias relevantes sobre el mundo de las motos y los accesorios para motocicletas. Si te encanta estar al día con las últimas tendencias y tecnologías en el mundo de las motos, asegúrate de estar atento a nuestras próximas publicaciones. Estamos trabajando duro para brindarte contenido emocionante, informativo y útil para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu experiencia de conducción. ¡Así que mantén los ojos bien abiertos y no te pierdas nuestras próximas publicaciones!